Quiénes Somos

Departamentos elegantes y funcionales en el corazón de la Ciudad, para los viajeros más exigentes.


Abasto Apartaments & Suites le ofrece el alquiler temporario de departamentos completamente equipados en la Ciudad de Buenos Aires, ideales para viajeros corporativos, estudiantes y turistas deseosos de sumergirse en la cultura porteña.

Contamos con los departamentos temporarios más elegantes y funcionales de Buenos Aires, en el barrio del Abasto, diseñados y equipados para atender las necesidades de los viajeros más exigentes.

Estos confortables apartamentos son cercano a los medios de transporte y de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, simplificando su movilidad y optimizando sus tiempos.

Desde su balcón podrá se apreciar arquitectura y obras escultóricas tanto históricas como modernas, y la vibrante vida nocturna de una ciudad que nunca duerme.

Cada apartamento está preparado para su perfecto descanso y relajación, ya que el baño posee, además, una ducha escocesa.

La cocina - comedor está completamente equipada con nevera, microondas, cocina, frigobar, mesa, sillas, y todos los utensilios necesarios para cocinar.

Todo lo que pueda necesitar para hacer inolvidable su estadía en la Ciudad de Buenos Aires.